lunes, 15 de junio de 2015

Ermita abandonada

Después de ir sacando la mesa auxiliar de juego le toca la hora a la escenografía. Tengo bastantes cosas de escenografía a falta de pintar pero antes me gusta tunearla un poco.
Esta especie de ermita o no se que sera la pille en un Goblin trader center en Zaragoza pero ni me fije la marca que era, creo recordar que venia en una bolsa sin nombre , así que si alguien puede reconocerla me gustaría saber la marca. Le añadí algunos helechos y un cartel indicativo de "Robregordo" en un pequeño homenaje a las partidas de Ángel y esa es una de las primeras cosas ...jejejeje.... bueno, poca cosa más que añadir.


La casita con un goblin de la nueva horda piel verde de los noventa.

5 comentarios:

  1. Muy chula la casita, con un toque oldhammer total. va a quedar muy bien en esa mesa. en cunato a cabe con mis orquetes voy a hacer más escenografía. Lo bueno de ésto es que nos retoalimentamos y nos animamos a emprender nuevos proyectos, con lo que todos salimos ganando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angel, como dices, uno se anima viendo cosas de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Muy cuca.
    Dices que no sabes muy bien qué puede ser. Yo te doy una idea, es una letrina gótica.
    Por cierto, una pregunta ¿barnizas la escenografía?

    ResponderEliminar
  4. Como dijo un compi ingles, un water con el simbolo de nurgle jajajaja no suelo ya que si juego es con cuidado y una buena imprimación hace que no salte la pintura pero si tengo que hacerlo es con marabú a aerografo que ademas es mateador.

    ResponderEliminar