viernes, 4 de septiembre de 2015

Fear the Dark, informe de batalla de Angel 2 parte -Las Crónicas de Robregordo-

La batalla:

Turno1º
Gabrielle corre hacía el cementerio, necesita crear una distracción. Realiza un conjuro de invocación, y seis esqueletos se levantan de sus tumbas.
Los hombres que lidera león escuchan ruidos y se dirigen al cementerio. En la ciudad la segunda unidad de aldeanos patrulla la calle.
Los hombres apostados en el seto deciden aguardar parapetados en espera de las circunstancias.

 Turno2º
Gabrielle atraviesa rápida el cementerio. Su destino es la caseta del enterrador. Realiza de nuevo un conjuro de invocación, y se levantan seis nuevos esqueletos que se suman a los anteriores. Siente que está llena de energía mágica.
León ya no tiene dudas, pueden ver los viejos huesos forman una línea de combate ante ellos. Los aldeanos dudan, pero el estaliano les anima al combate. Cierran filas y cargan a los no muertos.
León no duda y acaba con tres de los esqueletos. Estos no causan ninguna baja y al verse superados retroceden, la magia que les anima se debilita y otos tres no muertos abandonan su ilusión de vida.


Turno3º
Gabrielle se acerca a la caseta. Ojalá esté allí el humano y acabé pronto con su misión para poder divertirse a gusto.
Decide invocar más esqueletos para enfrentarlos a los humanos ante ella, y otros seis nuevo aparecen. Parece que esa noche las fuerzas mágicas están de su parte. Se siente fuerte y pletórica de energía. Su plan está saliendo a la perfección, esos huesos sin voluntad distraen a los humanos y ella puede moverse libremente. Además ha sentido que el humano que los lidera lleva una espada con un potente conjuro que le puede hacer daño. No ha podido evitar fijarse en él. Le parece un rival fuerte y con una voluntad de hierro. De reojo puede ver que lucha sin miedo, y ve como acaba con dos más de sus servidores, que retroceden a trompicones. Siente que el vínculo mágico que les une a este mundo se debilita, y que el próximo combate ya no serán rivales para las tropas humanas.
Siempre atenta ve como un pequeño humano corre hacía donde sabe está la guarnición. Tendrá que ocuparse de él. No quiere más invitados a su fiesta.


Turno 4º.
Sus esqueletos cargan a los humanos apostados en el seto, que no aguantan el miedo de ver aparecer a los muertos de la nada y dirigirse hacía ellos blandiendo sus oxidadas espadas en silencio.
A través de los cobardes que huyen, Gabrielle puede ver correr al mensajero. Le dirige una mirada, recita una letanía y una pierna de éste se quiebra como una ramita seca.
Mientras tanto León y sus hombres acaban con todos los esqueletos que se les oponían.


Turno5º
Gabrielle abre la puerta de la casucha, está vacía y percibe que su presa no está dentro. Mientras sus servidores se giran para enfrentarse a las tropas victoriosas del paladín humano que se giran a su vez hacía ellos.
Los campesinos siguen huyendo hacía la seguridad de la ciudad, donde se topan con la unidad que vigilaba las calles.
El pobre niño con la pierna rota avanza arrastrándose a la casa donde están las tropas imperiales.


Turno 6º
Gabrielle corre por el camino a la ciudad. Sus servidores cargan a los hombres de León, que no superan su miedo y huyen rompiendo filas.
De reojo confiada, lanza un nuevo conjuro al niño para romperle la otra pierna. Pero esta vez el pequeño lo evita y llega a la puerta de la guarnición, avisándoles del ataque.
León consigue agrupar a sus hombres cuando estaban a punto de perder toda esperanza. Les ordena dirigirse a la ciudad a través del puente grande. Él se encargará de los esqueletos frente a ellos.
La unidad de la ciudad ve sobrecogida como sus compañeros pasan huyendo por su lado perseguidos por una mujer.


Turno 7º
Gabrielle se detiene en la entrada del pueblo ante la horda de asustados campesinos. Realiza una invocación y cuatro nuevos esqueletos aparecen ante ella. Ésto y el hecho de ver a sus vecinos huir atemorizados les hacen huir también a ellos presa del pánico.
Mientras tanto León se dirige hacía los seis no muertos ante él decidido a acabar con ellos.
Los hombres que lideraba obedecen sus órdenes y se acercan al pueblo.
Las tropas que huían atraviesan el pueblo y consiguen recuperarse una vez se sienten seguros en el interior de la aldea.
Los ballesteros salen y toman posiciones de disparo y mientras se organizan deciden mandar otro mensajero al sargento y a las tropas que están en la torre. Parece que el ataque es muy grave.



Turno 8º
La hermosa vampira llega a la plaza del pueblo. ¿Donde estás escondido ratoncillo?. Decide dirigirse a la posada bajo los virotes de los ballesteros. Después se ocupará de ellos.
La unidad que patrullaba las calles de la ciudad sigue huyendo, mientras que los refuerzos se acercan.
El estaliano consigue matar a dos esqueletos, que retroceden cayendo dos más por el camino.
El sargento oye fuertes golpes en su puerta. El aldeano le informa de la gravedad del ataque. Forma a sus hombres y se dispone al combate.


Turno 9º
La puerta de la posada explota ante la voluntad de Gabrielle. Pero ¿qué es ésto? Un débil humano le niega el paso. La vampira intenta someterlo a su voluntad, pero el valiente posadero se resiste, y le niega el paso.
León nota que su protegido está en peligro, con tres rápidos tajos acaba con otros tantos enemigos, retrocediendo los restantes, pero los caídos se levantan de nuevo , llenos de energía.
La unidad de alabarderos se dirige rápido a la ciudad en columna
Mientras los campesinos que habían huido una vez recuperados intentar cargar a los cuatro esqueletos que se les enfrentan, pero no consiguen hacerlo presas del miedo.
Sus otros compañeros siguen huyendo.



 Turno 10º
Los esquueletos cargan, y los apenas repuestos aldeanos no pueden más y acaban huyendo de nuevo.
Gabrielle intenta dominar de nuevo al posadero, que inexplicablemente entre temblores de pánico
le impide de nuevo el paso.
En ese momento a parece el sargento con sus hombres en la plaza de la ciudad.
León consigue eliminar a todos los esqueletos que estaban frente a él. Y si dirige rápido a la aldea.
Su unidad entra a la ciudad por el camino del puente. Aunque dos de sus unidades de aldeanos hayan huido ya sin recuperarse, todavía está a tiempo de salvar a Hunter.


 Turno 11º
Gabrielle ve al odiado sargento formando ante ella. En ese momento olvida todos sus planes y motivos y carga enfurecida. Los hombres del sargento aguantan la carga, pero cuatro caen ante el feroz ataque. No consiguen herir a la vampira, y huyen presas del terror, al volverse para huir tres hombres más mueren y Gabrielle se abalanza a ellos en una frenética persecución.
Los ballesteros que presencian la carnicería huyen hacía el refugio de su cuartel, y León que se acercaba no puede evitar un escalofrío de terror al presenciar la muerte de los hombres ante el ataque salvaje de la hermosa vampira, y también huye.


Turno 12º
Gabrielle acaba con la vida de sus oponentes y queda cara a cara con el sargento que grita de terror al reconocer el rostro de la vampira, que le abre la garganta y empieza a beber su sangre con deleite.
Los ballesteros han llegado a su cuartel, en el cual se encierran y esconden.
León consigue recuperarse de su miedo y encara a la personificación de la muerte.
En la ciudad los cuatro esqueletos invocados por la vampira se quedan inmóviles, sin notar la llegada de la unidad de aldeanos que forma ante ellos.


Turno 13º
Durante un rato Gabrielle bebe lentamente la sangre del sargento, saboreando cada gota, mientras éste se defiende en vano con los ojos abiertos de terror.
León empuña su espada y se dirige a Gabrielle, que parece ignorarle.
Los esqueletos siguen quietos sin hacer nada, al no tener una voluntad superior que les ordene.
Los campesinos intentan cargarlos, pero dudan y se quedan quietos.


Turno 14º
Gabrielle termina con la última gota de sangre de su víctima, y con una salvaje carcajada abre el cuerpo sin vida en canal desde la garganta hasta la cintura.
León no aguanta más y carga a la vampira. Pero ésta se defiende con agilidad de sus ataques y le causa dos heridas sin que León pueda rozarla siquiera.
El hombre se retira tambaleante. Gabrielle le mira, parece dispuesto a abalanzarse sobre él. Pero le mira con picardía, le sonríe y susurra “Esta noche no”
Mientras en la aldea los esqueletos siguen inmóviles y los asustados aldeanos no se atreven a cargalos.


Turno15º
Gabrielle se dirige de nuevo a la aldea. En ese momento los esqueletos parecen animarse de nuevo, y cargan a los campesinos que aguardan atemorizados. Pero en el combate aguantan y consiguen hacer retroceder a los no muertos.
Los ballesteros se han recuperado y salen de nuevo de su casa cuartel.
Y Léon corre de nuevo hacía la aldea cargando de nuevo a Gabrielle.


 Turno 16º
Gabrielle se encara contrariada a León y le dice con voz dulce: Acaso quieres morir hoy, le ataca y le deja inconsciente al borde de la muerte. Los ballesteros vuelven a huir al ver caer al valiente estaliano.
Mientras los aldeanos luchan con los esqueletos haciéndoles retroceder, por lo que es vínculo mágico de éstos se debilita dejándoles sin habilidad alguna de combate.


Turno 17º
De nuevo ante la posada. Esta vez el posadero no puede evitar la mirad hipnótica de Gabrielle y la invita a entrar. Una vez dentro. Gabrielle acaba con su vida con la indiferencia de quien aparta una mosca, Presiente a su presa.
Los aldeanos acaban con sus escasos oponentes y se dirigen a la posada. Pero ya es tarde.


Turno 18º
Gabrille detecta a Hunter en la buhardilla. ¿así que estás aquí pequeño ratoncillo?Tranquilo no dolerá. Se abalanza sobre él y le succiona la sangre y la vida con delicadeza. Al fin y al cabo ha conseguido su objetivo, ha disfrutado con la caza y ha obtenido su venganza. Además ha conocido a alguien interesante. Espero que el estaliano recupere pronto sus fuerzas. Entonces le visitaré, piensa con una sonrisa en su rostro.
Cuando ha acabado con la vida del muchacho, le deja en el suelo con suavidad y un gesto de lo que podría parecer ternura.
Encuentra el libro buscado y cambiando a su forma de murciélago abandona la posada mientras los campesinos irrumpen vociferantes.


















1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, me encanta lo elaborado del escenario y toda la parte narrativa, de sobresaliente!

    ResponderEliminar