miércoles, 2 de septiembre de 2015

Leonardo Galf, heroe de Las Crónicas de Robregordo

Esta vez os dejo con un mago que además me va a servir para representar a "Leonardo Galf", otro personaje de Las crónicas de Robregordo.


Apareció en el catalogo de invierno de 1990 en uno de los 3 blisters de Fantasy Adventurers con el nombre de Wizard. El blister es el 074141/8.



Os dejo su ficha de 3 edición.


Leonardo Galf está preocupado. Sus años como estudioso de la magia le han hecho ver del peligro que semejantes seres suponen para la buena gente. Nadie sabe como ese espectro llegó allí, y por qué está encerrado en los muros de la antigua ermita como si fueran una prisión. Ha estudiado a fondo leyendas y rumores de la zona que hagan referencia a esa ermita y en lo que en ella sucedió, pero nunca encontró respuesta. Lo único que ha comprendido es la amenaza que un ser de ese tipo supone para los mortales. Por ello ha aprendido a toda prisa un conjuro nigromántico de protección contra no muertos y espectros, que ha sumado a los ya aprendidos de otras artes, que sabe son inefectivos contra seres de tal calaña. Por ello ha dotado también a su bastón de un conjuro de exorcismo, que doblará la fuerza de sus ataques.
Leonardo ha podido convencer al gobernador de la provincia para que le preste la ayuda de un pequeño destacamento imperial con la excusa de despejar el camino de salteadores y demás amenazas para lograr su objetivo.
Angel Sampedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario