miércoles, 12 de octubre de 2016

Cierre del grupo OldhammerSpain y Mercadillo OldhammerSpain

Una triste noticia. Después de 3 años con el grupo de FB OldhammerSpain y 2 años con el Mercadillo, los administradores decidimos cerrar ambos.
Hay diferentes motivos; ya dimos la explicación en el mismo grupo antes de cerrar y desde luego que los que esperaban tener carnaza no se irán contentos jajajaja....
Pero no todo son malas noticias!, el núcleo de siempre estamos mas activos que nunca y seguiremos dando mucha guerra desde el blog.
Muchos me habéis dicho que va a pasar con el OW, si se van a abrir nuevos sitios de FB, que esto no puede acabarse aqui....siempre os he hablado sinceramente o por lo menos lo he intentado, esta vez también seré claro: El OW lo celebraremos y estamos en otro grupo cerrado, pero todo con carácter privado. Esta claro que hay muchisimas personas que tienen que ser los gallos del gallinero, como sea, aunque sea reventando cosas y ese no es nuestro rollo. Lo nuestro es pasarlo bien, pintar minis, escenografía, relatos, batallas, partidas narrativas, en fin, lo que veis que hacemos en el blog. Así que de momento y durante mucho tiempo, el blog sera el escaparate de lo que seguimos haciendo. Ya sabéis que podéis colaborar si os apetece en el blog.
Solo cabe dar las gracias a todos los amigos con sus muestras de apoyo y lo sentimos por aquellos que no disfrutaron en el grupo.
Nos leemos y larga vida a el Oldhammer!


4 comentarios:

  1. Muy bien dicho. Y luego otros poniendo entradas blog lamentándose de que hayamos cerrado, cuando son parte de los tocapelotas y trolls que nos han hecho en gran parte tomar esa decisión (y no va por Igarol que conste)
    En fin, que si, que nosotros seguiremos a lo nuestro, ahora ya sin tener que aguantar a ningún abogaducho del diablo, ni a los típicos "es que para mi Oldhammer es esto y aquello, y sois unos nazis por no dejarme ponerlo aquí"
    Entre amigos (muchos, muchos amigos) y disfrutando del hobbie. Y en este segundo OW, va a ser ya el no va más. Un OW al que por supuesto, no están invitados todos esos que se han dedicado a trolear en el grupo de FB que hemos cerrado. Esos que se monten otro para ellos, y allí que jueguen libremente a lo que ellos consideren Oldhammer o churrohammer o lo que quieran.

    ResponderEliminar
  2. mira que yo no suelo comentar nunca en blogs, manias de uno, pero subscribo punto por punto y coma por coma lo dicho por mis hermanos, a los envidiosos , oportunistas y demás gentuza solo una cosa: Damnatio memoriae

    ResponderEliminar
  3. Soy bastante poco dado a usar Facebook, pero aunque nunca participe en el grupo debo decir que echaré de menos ver la maravillas que pintas y como erais capaces de localizar una mini en un catalogo de hace 20 años en minutos y ver simplemente miniaturas de muchas marcas y de antes de que yo naciera.

    Pero bueno, son cosas que pasan y como dijo Humphrey Bogart“Siempre nos quedarán los blogs ”. Asi que mantened el animo, hacedlo al menos por vuestros fans :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por fin abri cuenta para poder postear por aqui... como ya te dije por privado, mi apoyo total Carlos!
    Hay quienes por sus acciones, se han definido como lo que son, gentuza que era mejor tener lejos, asi que.... mejor asi en ese sentido.
    Por otra parte, tu te has portado como un caballero en todo momento, deseandoles incluso lo mejor a esos que con puñales escondidos se pusieron a tu espalda, lo cual hace que tus acciones tambien te definan.

    Es una pena que no tengamos grupo en Face, porque como le dije a Juanjo, la verdad es que Facebook ha perdido muchos puntos desde ese día... pero bueno... ahora estoy todos los dias mirando el blog a ver si hay novedades, que antes no entraba jajajajaja aunque se echa de menos!

    Y nada, en unos dias terminare la mini que te comentaba con su historia y te la mandare para que la disfrutes, o al menos yo la he disfrutado horrores y me ha obligado a hacer cosas que nunca habia hecho jajajajaja

    un abrazote!

    ResponderEliminar