domingo, 18 de diciembre de 2016

Ogros Marauder por Angel Sampedro

Esta vez tenemos a los maravillosos ogros landsquenetes de Marauder miniatures pintados Angel Sampedro. Son alucinantes!
Son los mercenarios de Groff Oneye, antes conocido como Groff Pie de Hierro. Su primera aparición data de la revuelta de Robregordo, donde el antiguo alcalde les contrató en la primera rebelión del pueblo contra el  Conde Orloc. Aunque no jugaron un buen papel, ya que atacaron a los humanos que les habían contratado bajo el influjo de un hechizo del Conde.
Desde entonces el contingente ha cambiado algunos de sus miembros y su apariencia, pues según han cogido fama, experiencia y botín, Groff y sus seguidores han cogido el gusto por las ropas caras y llamativas, al estilo de los soldados imperiales, y portan su propio y llamativo estandarte. El mismo Groff perdió un ojo en una reyerta y desde entonces cambió también su apodo. De esta manera se aleja del penoso recuerdo de su nefasta primera actuación como mercenario en Robregordo.
Groff ha oido las noticias del pueblo, y está barruntando presentarse al nuevo alcalde para prestar sus servicios desinteresadamente, digamos que es una deuda de honor para él, si es posible que un ogro sea capaz de tener ese sentimiento...
Groff es un héroe de nivel 5.









6 comentarios:

  1. Brutales!!!
    Unos colores preciosos y el estandarte de obra maestra "parriba"

    ResponderEliminar
  2. Preciosa unidad.
    Que trabajo se ha pegao el amigo Ángel!!!
    Miniaturas maravillosas...con un pintado brutal

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas miniaturas y que espectacular y colorido trabajo de pintura. Fantástico!!!

    ResponderEliminar
  4. Un lujo de unidad. Miniaturones con un pintado a su altura o incluso más. Qué unidad tan chula.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de unidad, tanto las minis como el pintado!!!

    ResponderEliminar