martes, 12 de octubre de 2021

Orcos versus Nomuertos

 Aprovechando el día de la Hispanidad que mejor plan que una pequeña partida de sobremesa despues de los dulces y cafes. Salio una partida improvisada para amenizar la tarde a pocos puntos y en mesa pequeña para probar ciertas reglas que queremos introducir en el grupo de juego.

Por un lado tenemos a los incursores orcos, suficientemente osadas como para penetrar en tierras del señor de la muerte Evil Ash.


Las tropas orcas comandadas por el caudillo Azathot y sus orcos grandotes, la unidad de los Warriors, un par de trolls que se han unido a el olor del botin y una unidad de arqueros.




Por el otro lado tenemos a Evis Ash comando las fuerzas, la unidad de 20 esqueletos, otra con armadura pesada, la unidad de caballeria con heroe y el carro de plaga.


El primer turno orco se dedican a marchar y disparar haciendo alguna bajas en las tropas de esqueltos normales.



 

En el segundo turno los nomuertos sacan el libro de los souls y se dedican a hacer varios movimientos tacticos y levantar algunos podridos. La cosa esta poniendose mal para el bando piel verde.




En el siguiente turno los nomuertos realizan varias cargas tacticas. La caballeria carga directamente contra la unidad de elite,el flanco y linea delantera de los Warriors se ve sobrepasada por podridos y esqueletos y el carro de plaga carga sobre los pobres arqueros.


Los trolls aguantan la carga hasta que son abatidos y el ejercito orco empieza a entrar en panico...




Lo que acontece son imagenes vergonzantes del festin llevado a cabo por los necrofagos sobre las asustadizas tropas orcas a la desbandada.....por un tiempo los animos de exploracion orca parece que han acabado en el polvo del polvo del reloj de la vieja muerte.

3 comentarios:

  1. Always pleasure to see those old bones in action!
    So much regret I got rid of mine long time ago 😢

    ResponderEliminar
  2. Buenísima tarde de batalla! Qué envidia!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Una batalla sublime, y que demuestra que no hacen falta mega ejércitos para jugar partidas increíbles

    ResponderEliminar