jueves, 27 de noviembre de 2014

Orcos y goblins diferentes

Hace poco se debatía en el Facebook el porque la gente se empeñaba siempre en pintar los orcos verdes y con una estética tan similar siendo estos tan caóticos. Bueno, el compañero Luife nos enseña una serie de orcos y goblins pintados por el que tienen otro aire totalmente diferente y muy retros.
Fijaros en este modelo. Simplemente brutal los efectos de desgastes y el dibujo del escudo. Aunque mete muchos colores diferentes, cromaticamente esta todo muy ordenado.


Estos otros orcos guardan un estilo más GW pero siendo de otras marcas encajan perfectamente en nuestras bandas/ejercitos.






Un tono de piel totalmente diferente pero siguen siendo orcos!!!


















Y por ultimo, una selección de ilustres orcos y goblins, algunos modelados por el genial Adams.


























Ya veis que con un poco de paciencia, buenas ideas y sobre todo ilusión, vuestra horda verde puede convertirse en horda multicolor. Solo cabe agradecer a Luife su gran trabajo.

2 comentarios:

  1. Como siempre, te quedan de miedo ya lo sabes. Aunque a ti normalmente no te guste lo que pintas (tio maniático jejeje) Esos orcos de Foundry sabes que me encantan, para eso tengo aquí los que me regalaste. Y el orco del tutorial que hiciste para nuestro blog del fantasy regiments, ya sabes que me encanta como quedó.

    ResponderEliminar
  2. Geniales. Me encantan. Grandísimo trabajo.

    ResponderEliminar