lunes, 13 de abril de 2015

Makuart

A raíz de algunos amigos internautas que me lo han preguntado alguna vez, voy a dedicar esta entrada para hablar de las peanas de exposición de madera y en concreto de Makuart.



Puede parecer que las peanas de madera no sean de las cosas que mas se utilice para el oldhammer, pero si para el modelismo en general y puede que a alguno le mole el tener esa dragon que le costo mucho pintar en una buena peana adaptada o animarse a hacer un diorama, que eso siempre es muy bonito.




Si hablamos de Makuart, tenemos que hablar de Jorge Fano. Jorge es el artesano que hace estas peanas y bases, aparte de un gran amigo, un pintor top ten y mi sensei porque no decirlo jajajaja. Al ser un modelista desde que era pequeño, sabe perfectamente lo que uno quiere ya que controla cualquier marca de miniatura.



En su web : http://makuart.com/ , podéis ver la cantidad de peanas de diferentes maderas que tiene. Hay para cualquier cosa y si no encuentras lo que quieres, puedes hablar por teléfono con el y encargarle la peana en las dimesniones y tipo de madera que quieras.



Ya ha hecho muchas peanas especiales para muchos grandes torneos internacionales y el Golden Demon esta entre esos eventos.



Jorge suele mandar a muchos sitios diversos del mundo como EEUU, Canada y países Asiáticos. Si vives en Italia, Francia o Reino Unido es fácil verlo ya que suele acudir todos los años a eventos como Euromilitare, Montrouge, Monte Savino etc. aparte de los clásicos españoles como Leganes, Fuengirola, Zaragoza o Sevilla.

Los precios también hay que decir que son de los mas reducidos siendo la calidad top que hay en peanas. Y como curiosidad, tiene algunas marcas que eso puede pillarse en muchos sitios, pero mirar el tema de la vegetacion que es realmente chulisimo.


Unos ejemplos de como una miniatura buena puede mejorar mientras este en la vitrina o para exposición. Las figuras son de Jorge Fano, algunas Box Arts.









No hay comentarios:

Publicar un comentario