domingo, 24 de mayo de 2015

Ogro para inicativa del grupo Oldhammer Italia

Esta vez me gustaría hablar de la magnifica iniciativa que ha tenido nuestro amigo Matteo para el grupo hermano Oldhammer Italia. Se trata de una  idea en la cual todos los que quieran pueden participar pintando una miniatura del periodo de la edad de oro de GW. Al final y con la intención de que hubiera mas amigos que pudieran participar, se amplio esa edad del 91 al 94.
La noticia aquí: https://www.facebook.com/groups/702208933238254/
Como ellos mismo le llaman, se trata de una "competizione informale", (!!!!me encanta!!!!). La competizione termina el día 20 de junio, por lo que si estas leyendo esto a día de hoy (24 de mayo del 2015) tienes tiempo de sobra para participar.
Yo me he animado desde el minuto cero y he aprovechado para pintar el primero de los 5 ogros mercenarios que tengo para meter en mi tropa de orcos y goblins.
Se trata de un fabuloso modelo que modelo Michael Perry, en concreto el 074930/4 llamado Ogre with axe and spike.





Y os dejo un poco el paso a paso de la figura.


También me gustaría comentaros que a raíz de esta iniciativa, en el grupo de Oldhammer Spain hemos decidido tambien seguir el ejemplo y tenemos montado un concursete idéntico. Pasaros por el facebook y animaros si queréis.

3 comentarios:

  1. Vaya. Yo no tengo ni un Ogro... Quizá uno imperial del 2005 o así. El tuyo está genial. Me encanta la cara, me recuerda a uno de los trolls de David El Gnomo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la intencion era la de ponerle nariz de borrachuzo

    ResponderEliminar