sábado, 7 de mayo de 2016

La leyenda de los 4 jugadores

¿Recordais los artículos de la WD de "La leyenda de los 4 jugadores"?, era una serie de artículos en los cuales 4 jugadores tendrían que completar un desafió semanal de comprar, montar, organizar y pintar un pequeño ejercito.



El desafió empezaba con un desembolso de la época de 13.500 pesetas (el libro de ejercito se suponía que lo tenían ya) y luego durante 4 meses cada mes podrían gastar 6.750 pesetas o 1.500 pelas a la semana aparte de montarlo y pintarlo todo.
En el desafió vimos que se hicieron Hombres Bestia, Skavens, Elfos silvanos y Bretonia para WHF 5 edición.


Bien, pues nuestro amigo Inti comento de hacer entre 4 personas el desafió pero ampliando el numero de participantes a todos aquellos que se quieran apuntar.
En el blog de nuestro amigo Orlygg estan llevandolo con muy buenos resultados.
La intención seria que en el próximo OW pudiéramos juntarnos los que fuéramos y jugar varias partidas con estas fuerzas y el que no pueda acudir le sirviera como excusa para pintar una pequeña fuerza y que todos la disfrutemos aquí y en el grupo de FB.


Las reglas de este desafió son fáciles; coleccionar una fuerza para WHF3 edición (o el que quiera para otro tipo de edición) de 1.000 puntos a razón de 100 puntos mensuales.
Lógicamente este grupo es Oldhammer, así que nada de AoS ni similares. Las miniaturas deberían de tener un porcentaje elevado de cosas de hasta 5 edición (aunque siempre puede haber algunas de 6 por ejemplo) y las marcas pueden ser cualquiera siempre y cuando se intente tener una estética old.
Empezaremos este mismo mes con 100 puntitos y cada mes desde el grupo de FB o contactando en este mismo blog se pondrán las fotos de los 100 puntos y otra foto de como lo que se valla teniendo en conjunto. Se pide seriedad tanto en los plazos como en la calidad de las fotografías y un mínimo esfuerzo en pintar las miniaturas. En el momento que no se cumpla un plazo con un mínimo de cortesía de dos o 3 días, esa persona sera borrada del desafió. Las fotos tienen que dejar ver las miniaturas, nada de fotos borrosas y la pintura no se pide ser un Velazquez, pero si 3 colores mínimo, la peana terminada etc. Lo dicho, no se busca tener obras de arte, pero que las cosas se hagan con interés.
Os recordamos que este mismo mes empezaremos.
En el desafió de momento están las siguientes persona/ejercitos:
-Fran - Undeads 3 edición
-Víctor Honrrado - Bretonia 3 edición
-Carlos - Caos 3 edición
-Inti - Caos
-Raúl - Nippon
-Adrían Doyle - Enanos
-Asgalëm Sanue - Orcos 4 edición
-Javier Salas - Bretonia
-Fito - Fimirs 3 edición
-Fede - Halflings
-Nacho - Altos Elfos
-Hetairoi - Bretonia
-The Dark Painter - Enanos 5 edición

11 comentarios:

  1. Aclaro que yo haré bretonianos pero de 3ª, no de 5ª

    ResponderEliminar
  2. Me gusta...
    Puedo apuntarme aunque ya haya empezado mis bretonianos?

    ResponderEliminar
  3. La unica condicion es que cada mes pintes 100 puntos arriba o abajo que no tengas ya pintados logicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntame con bretonianos de 3ª (y algún aliado silvano) :-)

      Eliminar
  4. Como ya he dicho por Facebook, me sumo con mis enanos de 5º (aunque estoy abierto a reorganizarlos según otros sistemas de juego).
    Pondré por aquí el link a mi blog con la entrada inicial del reto ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tha dark painter, cuando acabes los desafios cuelgalo en el grupo de FB. Aqui luego es solamente `para dejarlo reflejado en una entrada colectiva.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, me parece fantástica esta iniciativa y (sé que hace una semana que se posteó) si todavía estoy a tiempo me encantaría (muchísimo) participar. Lo haría con Hombres Bestia, aunque dependiendo de lo que hayan escogido los demás no me importaría hacer Orcos o Skavens.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Asgalëm, estas a tiempo, pero recuerda que a principios de este mismo mes hayq ue tener los primeros 100 puntos. En cuanto a la faccion que elijas es igual que este repetida, la que mas a gusto te encuentres. Si te animas confirmame aqui mismo o en el grupo de FB la faccion que haras al final, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Por supuesto que me animo!. Si si, soy consciente del tiempo, y no me supone ningún problema. Haré Orcos al final porque Caos ya hay dos y creo a todos nos alegrará tener más variedad. Además, donde vamos sin orcos ni goblins por favor jajaja. Orcos de 4ª, aunque no entiendo eso de que cada uno pueda hacer los puntos en la edición que quiera.

    ResponderEliminar
  9. Te apunto entonces. Pues la cosa es que hay gente que no juega a 3 edicion asi que para que los demas participen, lo abrimos un poco y asi hay mas variedad.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh, vale vale. En mi caso no hay problema, lo que menos me importan son las reglas. Bueno pues ya es oficial, ¡soy el guerrero número trece! jajajaja.

    ResponderEliminar