viernes, 6 de mayo de 2016

Reportaje del OW Beta

!Buenas amigos! El 23-24 de Abril celebramos la 1 edición (más bien la edición Beta) del OldhammerSpain Weekend en Soto del Real (Madrid), y solo puedo decir que fue una de esas citas que se te quedan grabadas para toda la vida.
Una idea que salio del grupo de organizadores de el Oldhammer Spain y que después de ver las posibilidades, decidimos que Madrid seria la mejor situación para celebralo. La organización del evento ha recaído en el gran Juan José Fernández Astudillo y el gran David Nieto, se tienen el cielo Oldhammeril ganado!!! Pero pasen, pasen y vean....



El evento estaba dividido en 2 salas, la de partidas y la de mercadillo. En la sala de mercadillo pudimos disfrutar de lo lindo con la presentación a cargo de Diego Serrate de "Phanteom of Chaos" de la cual ya hemos hablado y entrevistado en este blog.



También pudimos ver algunas piezas como la de Miguel y una vitrina llenita de minis de un servidor.



También pude dar una pequeña charla de pintura entre los amigos en la sala de conferencias que teníamos en la planta 2 ya que teníamos hasta 3 plantas en ese edificio anexo al hotel!!!!
El mercadillo fue otro gran éxito. Podías traer tus minis para vender o cambiar, dejarte una pasta en las mil maravillas que se vieron o simplemente deleitarte con las piezas que se ofrecían como si un mercado de la edad de Conan se tratara.





Otra sorpresa fue la que nos dio Miguel invitándonos a su magnifica Hidromiel. Pudimos saborearla y comprar esta bebida de los dioses.



En la zona de juegos la cosa fue increíble también. Dos días dándole a juegazos como Space Hulk, Gorkamorka, RT, WHF3 edition,Fantasy Warriors, 40k 2 edición  Epic, Mordheim y algún juego de acuñacion propia.






Pudimos ver escenografía increíble como la torre que trajo Juanjo o las magnificas mesas y la maqueta totalmente jugable de los Brothers Honrrado o la estupenda mesa de Mordheim que trajo Fito.








El juego de fabricación propia y minis de Inti causaron furor, yo estoy deseando de que lo cuelgue para poder jugarlo. El escenario de la taberna de la sirena borracha fue apoteósico.





El colofon lo puso Ángel con su partida final en "la batalla por Robregordo" donde al final el pueblo cayó, pero sus gentes pudieron escapar y juraron volver.....





Un fin de semana increíble y además en el hotel nos trataron de maravilla todos. Aun hay alguno que se relame cuando recuerda la parrillada del sábado al mediodía jajajajajaja . Solo cabe esperar más noticias para el próximo que además ya no sera Beta, sera uno con muchas sorpresas.







7 comentarios:

  1. Genial reportaje. Me alegro del éxito mogollón.

    ResponderEliminar
  2. Flipantes fotos! qué envidia! :D

    ResponderEliminar
  3. That looks like it was a lot of fun. Some awesome painted minis, great tables and a whole lot of stuff for sale in the bring & buy......makes me very jealous :)

    I'm glad it was a success for you guys.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos! Thanks friends!

    ResponderEliminar
  5. No me canso de ver fotos del evento, qué bien nos lo pasamos, coño...

    P.D.: Que por cierto, solo un apunte, aunque me llamo José Miguel, respondo más a José, que a Miguel, jejeje, que me has nombrado así en el artículo y no me reconocía (soy el de los enanos y el hidromiel, por si no está ya claro, jeje).

    Un saludo artista!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!!! A esperar poder ir el año que viene si no hubiera problema...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. photo 6, shelf 2:
    a dwarf is still missing...

    ResponderEliminar