domingo, 9 de octubre de 2016

Warbands Realms of Chaos 1

En el grupo de Oldhammer Spain hemos empezado nuestras warbans de Realms of Chaos (RoC) 3 edición. A mi personalmente es lo que mas me gusta de todo el universo WFB. Iremos presentado las bandas, las transformaremos, pintaremos, jugaremos la campaña narrativa y como no, en el siguiente OW se enfrentaran entre ellas.




Os voy a ir presentando algunas bandas de ilustres Campeones del Caos....

Juanjo Castillo, Evrael "Shadeless"
Evrael "Shadeless" es un campeón de nivel 10 bendecido por el Dios de la Sangre con la capacidad de regenerar (regeneration). Posee una traicionera cola de escorpión (scorpion tail) y alberga en su interior a una bestia que en ocasiones se desata, furibunda e implacable (Chaos Were, "cambiante del Caos").
Desde que comenzó su periplo por los desiertos del Caos, se ha granjeado la devoción de una heterogénea hueste de seguidores: siete rastreros y oportunistas hombres rata, seis irreductibles enanos del Caos y once despiadados hombres bestia.

Angel Sampedro , Aquila Hammer
Aquila Hammer. Mago humano de nivel 5. Seguidor de Slaanesh. Albino, vampiro y frenzy warp como atributos del caos. También la recompensa de Musk, como seguidores tienes 17 beastmen,10 thugs y 3 enanos del caos

Alberto Ruiz, Luzbel
Luzbel, el Sanguinario, un Humano de Nivel 5, con la Marca de Nurgle. Con la recompensa del Regalo de los Dioses y los Atributos de Cabeza diminuta y Fuerza. Su sequito es de 11 Hombres Bestia, 7 Ratas Skavens y 3 Lobos. De oficio Ganadero/Zoofilico.

Carlos Pantojo, Zatal
Zatal, humano de level 10, marca de Khorne, Regeneration, y los atributos de Beaked y Bird´s Feet.
La banda esta compuesta por 8 Beastmen, 2 orcos y 2 thugs.





Lluis Tarruella, Krathon, el Mutador
Krathon, el Mutador.
Héroe enano del Caos de nivel 25 con Painted Head, collar de Khorne y bendecido por su dios con una Sword Warp que hace mutar al infeliz que hiere.
Le siguen siete grandes guerreros enanos del caos, fieles a su señor Khraton, desde tiempos incontables.... mucho antes de que su señor fuera bendecido por el Dios Verdadero.

Raul Leon, Thorathol
Thorathol, mago nivel 5. Seguidor de papa nurgle. Con rune of nurgle, manic fighter y gifs of the gods ( bam bam el familiar nurglete de combate)
Le siguen los hermanos fuag, dos hobgoblins rastreros. Mas las cuatro pestilencias, cuatro enanos del caos. Sin contar con los ogros del lago verde. Uno con solo un ojo y otro que son dos hermanos siameses de protoplasma y articulaciones adicionales, que como da mucho asco tiene una cara bestial e invisibilidad para ocultarse.
Y por ultimo y no menos poderoso... Lechal el moco, mago de nivel 5 de nurgle que sigue a thorathol para demostrar a papa nurgle que puede amar a la pestilencia en condiciones.

Germinal Solé, Morthur El Desvelador
La oscura comitiva desciende, reticente y renqueante, del amparo de los tupidos bosques. Una expedición sin orden ni concierto, que entre gritos y jaleo, se apiña turbulenta, en torno a su siniestro líder.
El sonido del entrechocar de las espadas, hachas y escudos, anunciará su aciaga llegada.
Morthur El Desvelador, un paladín hombre bestia de nivel 5.
Mark of Tzeentch
Magic instrument: call of valour
Technology: graviton gun
Alcoholism
Le sigue una negra comitiva:
7 beastmen (hand weapon+shield)
4 centaurs + Taumathos el marchito, lvl 5 hero centaur w. 3 attributes: plague bearer: the shakes, big ears, black skin)
Mohlok Estrellahambrienta, Lvl 5 Beastman shaman (magic item: mighty strike sword, 2 attributes: levitation, bestial face)
2 Minotauros

Continuara....

4 comentarios:

  1. Ainnnns, que pasadita va a ser ver nuestras bandas en el próximo OW. jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy deseando de que empiezen a aparecer las joyitas en publico

    ResponderEliminar
  3. Decididamente, después de ver lo interesante que son estas bandas, me encantaría probar 3a y RoC.
    Estaré atento!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Esto mola mucho mucho!! Estoy deseando ver más. Ando también con un proyecto de banda caótica, y la verdad es que los tomos de Realm of Chaos son una fuente de inspiración magnífica.
    Ya veo que por aquí gusta Ian Miller. ¡Es que es el puto amo!

    ResponderEliminar