martes, 15 de agosto de 2017

Ambull

"Los Ambulls son criaturas alienigenas subterráneas procedentes del mundo desierto de Luther McIntyre IX.
Pueden sobrevivir con facilidad en climas extremadamente calurosos, lo que ha llevado a intentar su domesticación en varias ocasiones. Como consecuencia, ahora los Ambulls pueden encontrarse por todo el Imperio.
Poseen un tórax enorme, con forma de barril, y una apariencia simiesca, pues sus brazos cuelgan casi hasta el suelo, mientras que sus piernas son achaparradas y cortas. Su rasgo más característico son sus enormes mandíbulas extensibles, y sus ojos capaces de sentir el calor.
Las extremidades de los Ambulls terminan en garras duras como el hierro, que utilizan para excavar a través de la blanda roca de su mundo natal. Suelen habitar en esos túneles, y pasar la mayor parte de su vida bajo tierra. Estas madrigueras pueden formar a menudo extensos complejos subterráneos.
Debido al intenso calor que desprende la estrella de Luther McIntyre IX, este modo de vida subterráneo es común a la mayoría de los habitantes de este Mundo Letal, incluida la comida favorita del Ambull, el Reptador. Los Ambulls persiguen a sus presas excavando a gran velocidad a través de la roca."  

 

Esta estraña raza fue esculpida por Michael Perry en 1988 y aunque solo conozco de este modelo, ha tenido sus fieles seguidores y ahora es una cotizada pieza entre los coleccionistas.


Espero que os guste mi pequeña aportación en mi colección particular.

5 comentarios:

  1. Me encanta. Nunca lo había visto con esos colores y debo decir que me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bonito Carlos, el azul funciona muy bien en esta miniatura clásica y es mucho más vibrante que marrón aburrido! ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta mini y me ha gustado mucho. El pintado, como siempre, fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos! Me alegra ver que les gusta!

    ResponderEliminar