lunes, 18 de diciembre de 2017

Citadel Combat Cards



En 1988 Games Workshop saco un juego de cartas coleccionables llamado "Citadel Combat Cards" y que se prolongo hasta 1992.
Empezaron con una serie de 6 barajas de 36 cartas cada baraja y diferentes colores representando diferentes facciones tanto de Fantasy como de 40K. Mas adelante sacaron otra serie con barajas de Manowar y 40K.



Llevaban preciosas fotos de las miniaturas que representaban las cartas, casi todas de la propia colección de Brian Ansell.



Se trataba de un juego sencillo y muy básico, seguramente pensado para entretenerse en el trayecto del autobús escolar o en el recreo del colegio. Las cartas tenían una serie de atributos para rivalizar contra su oponente y ganaba quien se apoderaba del total de las cartas. Como juego era muy sencillito pero con una presentacion muy chula. Si podéis conseguir algunas cartas son un objeto muy chulo para coleccionar.




5 comentarios:

  1. Están chulísimas...me recuerdan a las del Hero...de hecho para jueguito dungeon, son la hostia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estuvieron en español las reglas?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Combat Cards. Y siempre estoy buscando por eBay y otros sitios así los 3 packs que me faltan.

    ResponderEliminar
  4. Hola! En la White Dwarf 115 uk (julio 1989), salieron unas reglas que combinaba las cartas con miniaturas Citadel. Eran muy sencillas y se llamo Charge! Creo recordar que salio algo mas en otra White Dwarf...

    ResponderEliminar