domingo, 10 de junio de 2018

Chainsaw Warrior


 
Chainsaw Warrior es un juego de acción para un solo jugador que saco Games Workshop en 1987 diseñado por Stephen Hand. El único juego solitario que ha sacado Games Workshop y la verdad que no esta nada mal. Una historia de fondo buena y emocionante. Al principio es un poco lento pero cuando le vas pillando la mecánica y aprendiendo las funciones resulta divertido y ágil. Otra peculiaridad es que duraba 60 minutos siempre que es el tiempo que te dan en la trama.




Es el año 2032, New York. Se ha abierto una grieta en los antiguos edificios municipales en el corazón del viejo Manhattan y extrañas criaturas están invadiendo nuestra dimensión. Los trae una entidad malévola llamada "Darkness"que intenta arrastrar a la ciudad de New York a través de la disformidad, ¡destruyéndola por completo!
Muchos hombres valientes murieron atacando la fortaleza de la Oscuridad antes de que te recordaran. En el pasado, le has hecho muchos favores a la Unidad de Fuerzas Especiales ... pero ahora debes salir de tu retiro para enfrentar el desafío más difícil de tu gloriosa carrera. Equipado con lo último en armamento de alta tecnología, debes enfrentarte en el mismo corazón de Darkness y vencerlo en una hora, ¡o la ciudad que amas será destruida!
Chainsaw Warrior es un juego mordaz para un jugador fuerte. Sí, es un juego en solitario, ¡solo tú contra reloj! ¿Puedes salvar a New York? Recuerda, ¡solo tienes una hora! "


La caja contiene;

    -Un tablero de juego de cuatro piezas a todo color
    - 108 cartas de la casa a todo color, reveladas una a una mientras exploras el dominio de Darkness
    -22 cartas Zombie itinerantes a todo color: recorren la casa en busca de víctimas
    -36 Tarjetas de equipos a todo color, con pistolas, armas pesadas, dispositivos y ropa especial para que uses
    -90 Marcadores a todo color, para realizar un seguimiento de puntajes, municiones y el tiempo
    -Un libro de reglas claro y ágil
    -Una introducción de ocho páginas al cómic
    -2 dados de seis caras



Sacaron una serie de minis equipadas con diferente armamento que luego se reutilizaron en otros catalogos posteriores.


Salio anunciado en la WD 88 inglesa.



3 comentarios:

  1. Pues suena guay el jueguito, se respira mucho el estilo ochentero...es leerlo y se me vienen a la mente películas ochenteras.
    Lo desconocía , muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  2. Para hechar un rato esta muy bien y mas siendo ochentero. Lo puede pillar en evilbay buscando por 50-60 euros en buenas condiciones y completo.

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso. Había visto la portada muchas veces xo no conocía nada sobre él.

    ResponderEliminar