martes, 23 de julio de 2019

La marca del Caos

El 1983 salio el primer catalogo basado en las miniaturas que estaba produciendo Citadel llamado "The first Citadel Compendium". En UK incluía la gama que estaba sacando bajo licencia de Ral Partha, cosa que no paso en la posterior versión para EEUU ya que no la sacaba Citadel.



En ese maravilloso primer compendium venia un interesantisimo articulo bajo el nombre de "The Mark of Chaos". En el venían una serie de tablas y atributos para aleatoriamente poder hacernos nuestras criaturas contaminadas del caos, la semilla de los que con los Realms of Chaos vendría.


En el articulo venían 3 ejemplos que llegaron a ser miniaturas reales. Zygor Snake-Arms, Leaping Slomm two-face y Ngaaranh spawn of chaos.









La cuestión es que ya tenia pintada a Ngaaranh spawn of chaos que la muestro aquí por si alguno no la recordaba. Una miniatura difícil de conseguir y muy inquientante.



Y ahora he podido conseguir las otras dos que faltaban y espero poder pintarlas en estos días, así que puedo terminar las magnificas miniaturas de este interesante articulo que forma parte de la historia oldhammera. Os recomiendo que reviséis el articulo porque merece muchisimo la pena.

2 comentarios:

  1. I do love the old publications . . . . I would not want to play the game but I love the old publications!

    ResponderEliminar