sábado, 17 de septiembre de 2022

Nuevas partidas de RoC 1 parte

Estamos retomando las partidas de bandas de guerra de Realms of Chaos y hace poco quedamos para hacer nuestras tiradas y rezar a los poderes caóticos.

 



Esta vez seremos 5 participantes y no podría ser mas variadas las tiradas ya que tenemos representación en todos los dioses. De momento os dejo mi lista. Me salió unas tiradas que me gustaron bastante. Estamos jugando a RoC con una nueva versión adaptada a 4 edición a través de los libros de 3 edición y con alguna limitación a las tiradas de atributos y sequito para que sea menos desequilibrante. También añadimos alguna sorpresita.

Lo dicho, os dejo con mi lista inicial antes de empezar con el trasfondo y la búsqueda de minis.

-Elfo oscuro, maestro hechicero. Marca de Slanesh. 8 coronas. Piel dura de hierro (+4 salvación especial inmodificable). Espada reliquia (+1 habilidad armas)

-9 Thugs

-12 Goblins del caos

Como veis una de las modificaciones es que hay dos niveles de héroe o mago y el mío es el mas fuerte por lo cual tengo 2 tiradas en el sequito en vez de 3 que es las que tienes si tu héroe es más bajo.

Iremos poniendo el resto de las bandas de los compañeros y los avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario