miércoles, 21 de enero de 2015

Palanquin de Nurgle

Una miniatura espectacular y que nunca he comprendido porque se han visto tan poquisimas versiones pintadas en la WD, en la calle y en internet.
La primera y creo que única vez que salio el palanquin de Nurgle fue en el catalogo rojo de 1991.
La miniatura fue diseñada por Michael Perry y Jes Goodwin y tenia 4 tripulantes, dos de Fantasy y otros dos de 40k. Yo solamente tengo los dos modelos de Fantasy, así que el que me sobra lo tengo reservado para una conversión junto a una babosa de Nurgle como paladin.


Al no tener una idea clara de lo que quería, decidí ser aconsejado por los dioses del caos y caoticamente fui pintándolo.



La miniatura es realmente una maravilla para pintar, un poco lenta por tener muchas partes internas, pero muy entretenida y llena de detalles.



Os animo a que este palanquin inunde la red de versiones.


6 comentarios:

  1. How do you say "freaking awesome" in Spanish? ;-)

    ResponderEliminar
  2. No sé yo si habrá tanta gente que tenga esta figura en su poder, como para inundar la red de versiones, jeje, en todo caso tu versión está chulísima, como ya te dije por FB.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Iannick the only thing I can think is "puta locura " :)
    Mucgas gracias dark painter, a ver si los que la tienen se animan que es muy chulo de pintar!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular Carlos, muy colorido y aun así conserva la esencia de Nurgle. Una pregunta sobre la peana ¿qué colores has usado? Un amigo se esta volviendo loco para darles a las peanas ese toque tan oldhammer y no lo acaba de lograr.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sino, fue un trabajo un poco caotico ejejeje. Las peanas es sencillo; tras darle vueltas y mirar muchas imagenes de los años 80 y de como salian esas peanas, decidi darle ese toque a las minis oldhammeras. Primero le pegas arenilla de la fina, vale por ejemplo la de GW, pero que sea arenilla. Depues es darle una capa de un verde muy oscuro, en mi caso verde negro de Vallejo y despues iluminas con ese mismo verde +verde goblin o similar (un verde que lleve algo de amarillo vamos), pero no a pincel seco, si no con la pintura un poco mojada para que sea todo mas suave. Y despues si quieres, pasas a darle un toque de verde goblin con un pelin de amarillo, pero solo en puntos concretos. En la foto no se aprecia como en mano, pero es superfacil y queda muy oldhammero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carlos, seguiremos tus consejos :)

      Eliminar