viernes, 1 de mayo de 2015

Lich Warhammer Quest - Catacombs of Terror

Un regalito para mi amigo del grupo OldhammerSpain de Faceboock Andy Barreto. Nada más que el lich de las "Catacombs of Terror" que sacaron para el Warhammer Quest .


El modelo es simplemente espectacular, lo único malo es que como el trono de Nurgle, hay muy pocos modelos pintados en internet para inspirarse algo, así que he tenido que ir improvisando.
Como veis, el trono viene muy despiezado y trae un atril con un libro maldito.


La miniatura es una gozada de pintar, pero no tanto de fotografiar jejejeje, pero he dejado la mejor imagen que he podido. De buena tinta se que esta figura muchos amigos la tienen , así que me os animo a pintarla. Por desgracia yo no la tengo, pero puedo decir que la he pintado. Algún día podre pintar mi propio modelo. Sin mas, os dejo con el lich.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias amigos. Hay algunas cosillas que me gustaria tocar, pero no siempre uno acierta 100%. Lo mejor de todo es que Andy tendra un pedacito oldhammer mio en su vitrina. La miniatura vuelvo a recomendarsela a todos, es una verdadera gozada pintarla.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia. Uno de esos modelos permanentemente en la wishlist.
    Me suela que Reaper tiene un "cuenta cómo", para los que no puedan encontrar esta miniatura.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Endakil, Reaper tiene uno similar y muy chulo. Yo tengo uno de Mitrhil que con algun retoke podria ser una "marca blanca" jejeje

    ResponderEliminar
  4. El día que me ponga con la mía, me fijaré en la tuya jejeje

    ResponderEliminar