martes, 26 de mayo de 2015

"Space Riders" y "The Pantheon of Chaos"

Os quiero hablar de dos iniciativas realmente interesantes. Se trata en primer lugar de un Kickstarter que ha lanzado nuestro compañero Diego Serrate y llamado "Space Riders" .
He podido entrevistarme con Diego al que ya conocía personalmente y me contaba que Space Riders nació porque siempre quiso tener miniaturas old school tipo Rogue Trader 2nd edition que no existían,  pero si ilustraciones suyas o criaturas que en su día no tuvieron mucho bombo o hasta algunas que escasean tanto que la gente no puede acceder a ellas y entre medio pues también mete algún alíen raro , pirata espacial u otra frikada.
Veamos cositas suyas;
Orkos, si, pero del caos, ¿por qué? pues porque en los viejos libros de Realms of Chaos , en la sección de 40K renegados , podías tener una escuadra de freebooterz y  hasta podían tener marcas , así que de ahí vino la idea. El jefe es obviamente de Khorne, así como los dos con detalles rojos y cuernos, uno como mutación y el otro en el casco. Los otros dos son Nurglosos.








Increíbles eh!, sigamos viendo cositas.... el hombre pez y el pirata espacial.




Este a mi personalmente me gusta mucho, el "Crawling Insectoid"....


Y mi preferido, el orko con mutación. Este la única manera de conseguirlo es llegando a 50 libras en un pedido.


Hay varios minotauros muy chulos todos.






 Y que me decís de esto, a alguno le va a gustar muuuucho....


 Como veis, son todas una pasada y un modelado exquisito el de Diego. La temática más chula no puede ser. Ya sabéis www.kickstarter.com

Y ahora toca hablar del segundo proyecto que aun esta fraguandose y del cual Diego Serrate también es colaborador. Se trata de "The Pantheon of Chaos" y consiste en la idea que esta realizando una serie de escultores e ilustradores de sacar una linea de miniaturas old school como space riders pero ambientada en el panteón de los dioses del caos. Podéis encontrarlos en Facebook aquí "The Pantheon of Chaos".
Os dejo con algunas imagenes de las maravillas que se están haciendo, la primera la de Diego Serrate a muchos os sonara.






 Una maravilla, se me caen los lagrimones mirando esto. Esta más que claro que corren buenos tiempos para el "Oldhammer" y vamos a poder rascarnos el bolsillo en nuevas joyitas.

5 comentarios:

  1. Una pasada el aspecto old school de las miniaturas! No conocía el 2º proyecto; habrá que ir siguiéndolo que promete :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el artículo Carlos!
    La cosa va muy muy bién , y aún quedan un par de días! Animaos copoooonn! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, qué curioso... a ver si luego les da por hacer Squat molones, jeje ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Diego por hacer esas maravillas. Ambas cosas estan geniales y abarcan el gusto de muchas personas.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen geniales. Yo pillé un Minotauro, un Pisceano y un Fimir de la primera tirada que hizo y son absolutamente brutales. En serio, como alguien que ya ha tenido estas minis en mano, no puedo sino recomendarlas a todos los indecisos.
    PD: ¡Yo ni conozco a Diego ni me llevo comisión! XD ¡Que es que las minis son buenas de verdad, coñe! :D

    ResponderEliminar