sábado, 2 de julio de 2016

La leyenda de los 4 jugadores, 2 parte, mes Junio

Pasamos a el reto del mes de Junio del magnifico proyecto.
Empezamos con el magnifico ejercito de Fede:
"Bueno pues cumpliendo el reto mensual, si hablamos de halfling.... dos cosas nunca faltaran... arqueros y cocineros....
10 arqueros 45 p. y una olla caliente 50 p.
La milicia de "Cucharón Roto" se irán presentando mes a mes... como la compañía de "honrados ladrones", la "hermandad del trigo" los "alegres lanceros" y los "hambrientos espadachines" entre otras...."






 Nacho Perez - Altos Elfos 5 edición
"Pues aquí dejo mi entrega de este mes. La segunda fila de arqueros (70 puntos) con la que completo la primera unidad de la lista y el Mago del ejército (Nv15 - 203 puntos).
Y también una foto grupal de como va todo! :D
Un saludo y a darle mucho a los pinceles!"






Hetairoi - Bretonia
"Bueno señores, terminadas ya las dos figuras que me faltaban, ahí van mis 100 puntos de este mes (en realidad 144 puntos).
Les Verrats Rouges (Brigands bretonianos)
Equipo: armadura ligera y alabarda
Estandarte y músico (el campeón ya estaba pintado)"





Angel Sampedro- Enanos
El resto de la unidad, con su grupo de mando.


 

Manuel -Enanos
"10 matadores"




Carlos Gaitan-Eanos 3 edición
"Aqui va la segunda entrega del reto para este mes. En esta ocasión no he podido resistirme a la magnifica miniatura del Goblobber y de paso terminar la unidad de ballesteros del mes anterior. Por tanto son 26 puntos de los ballesteros y 85 de la catapulta, que hacen 112 puntos (sé que tengo todavia que terminar los otros dos artilleros y el cocinero...). Para los meses de verano tendré que tomarmelo con mas calma, pero espero poder seguir con esta buena iniciativa y presentar los personajes del Clan Enano de Caraz-Lumbar."






Seguimos con el impresionante ejercito de caos de Inti. Dos caballeros marauder (108 points) mas un portaestandarte hombre bestia (21 points).






Mi parte de Junio, 50 puntos del swivel de los nanos del caos y 50 de 5 Hombres Bestias.



El reto de Junio de Fran, las momias.


Reto de Junio de Raúl ejercito Nippon, 10 esqueletos con armadura ligera que son 120 puntos. del contingente aliado no muerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario