sábado, 29 de octubre de 2016

Curiosidades de Alejandro Bustillo

Os dejo una serie de estupendas figuras que me ha mandado Alejandro Bustillo. En las fotos se ve un paladín del Slaanesh de Jes Goodwin de tercera edición y un par de guerreros del Caos de época pre slotta, uno de ellos conversionado (estos creo que están basados en bocetos de John Blanche).




Aquí se ve el detalle del escudo de escamas, que me parece genial. Encontré uno de los bocetos en el libro Heroes for Wargames, de 1986. Creo que uno de los guerreros del Caos de época pre-slotta que te pasé se basa en él.


El cuarto es un noble elfo de Heartbreaker, al que, aplicándole un esquema de color alternativo o poco apropiado, he pretendido hacer pasar por un hechicero del Caos.
Por último está una conversión de un carro. No es que sea un modelo antiguo, pero sí que me he inspirado en el modelo del carro del Caos de tercera edición. La cara del carro está esculpida con masilla verde, y las escamas de la estructura con cartulina y cola blanca. La base es un carro de khemri de los que siguen vendiéndose.






2 comentarios: