miércoles, 24 de mayo de 2017

The Tragedy of Mc Death

Aun estoy emocionado con este regalazo que mi amigo Germinal Solé me ha hecho, la campaña de Tragedy of Mc Death!!!
Llevaba tiempo detrás de este escenario y cuando se entero, le falto el tiempo de regalármelo. Se trata de una cotizada pieza de coleccionistas y me gustaría empezarla en un Oldhammer Weekend.
Una campaña de segunda edición que salio en 1986 en caja. También se hizo una serie de miniaturas para la campaña, las cuales están muy cotizadas y se dejan ver poco por Ebay y a precios desorbitados.
La magnifica portada de la caja y su trasera.



La guia del master escrita por Richard Halliwell.


Los diferentes edificios y proxis recortables .




El magnifico poster con el mapa (pienso enmarcarlo).


Los diferentes bandos.



La hoja para pedir en su día las diferentes miniaturas.


Una elegante chapa para que todos sepan en la calle que eres un verdadero Oldhammer boy.


Bueno, solo me queda agradecerle una vez a mi brother Germi este regalazo y empezar a maquinar para jugar este magnifico escenario.

4 comentarios: