domingo, 28 de mayo de 2017

Grom el Panzudo

Esta vez toca un personaje iconico para los que empezaron a jugar en 4 edición de Warhammer, Grom el panzudo. Aunque ya apareció desde la 1 edición liderando un regimiento de renombre, en 4 edición apareció como proxi de cartón y acompañado por el porta-estandarte Niblit.


Es una magnifica miniatura que da para transformarla mucho. Yo mismo cambie la posición de los tripulantes y cree mi propio estandarte.
Salio en 1994 en caja y a España llego desde el 95. Solo puedo recomendaros que os hagáis con uno y lo disfrutéis como yo he podido hacerlo.




5 comentarios:

  1. Como siempre, fenomenal trabajo de pintura. Gran miniatura y gran pintado!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q yo me he hecho con uno hace poco en su caja original y es una pasada de mini, mis goblins van a ganar en pegada y en calidad mi ejército

    ResponderEliminar