Rescate en la cabaña de los Cotter
Antecedentes
Tras la marcha de Lord Frontmore en su campaña
contra las tribus orcas, su envidioso hermano, el caballero Howler,
trazó un plan para secuestrar a Lady Frontmore con el que esperaba
obtener un rescate lo suficientemente alto para levantar
un ejército y arrebatar las tierras a su hermano. Alertado por la
desaparición de Lady Frontmore, un grupo de caballeros leales siguieron
su rastro hasta la cabaña de los Cotter, en medio de un bosque, donde
Howler se había atrincherado con su rehén subyugando
tras subyugar a la familia de campesinos.
Bandos
Los mercenarios del caballero Howler
Sir Howler, Nivel 3
Ruffus (Mastín de Guerra) Nivel 2
11 Mercenarios, Nivel 1, Entrenados
Los héroes al rescate
Sir Hawk, caballero nivel 3
Garrik y Odo, caballeros nivel 2
Gunter, Herrero Enano (voluntario) nivel 1, Entrenado
William, escudero nivel 1, Entrenado
Flecher y Arno, tiradores nivel 1, Disparo largo 1
Rehenes
Lady Frontmore, noble Nivel 2
Aldus Cotter, campesino anciano, Nivel 1
Jon Cotter, campesino, Nivel 1
Olaff Cotter, campesino bien alimentado Nivel 2
Situación inicial
Howler y cinco de sus secuaces se encuentran en el
exterior de la cabaña con los rehenes. Los otros seis mercenarios se
encuentran patrullando los alrededores en grupos de dos. En el primer
turno los héroes entran por cualquier lado de
la mesa excepto por el de la cabaña.
Objetivos
Los héroes deben rescatar a Lady Frontmore y salir
con ella por el lado de la mesa opuesto a la cabaña. Los hombres de
Howler deben repeler a los atacantes o salir por cualquiera de los dos
lados estrechos de la mesa cargando con Lady Frontmore.
Sir Howler amenaza a Lady Frontmore, que se
encuentra custodiada por dos mercenarios. En los alrededores las
patrullas no sospechan de la llegada de los héroes.
Los Cotter observan impotentes cómo se han adueñado de su cabaña a la fuerza
Entre los árboles los rescatadores van cerrando su trampa
Los rescatadores entran en escena atacando a las
patrullas por los flancos y acabando con una gran cantidad de
mercenarios a base de disparos y combates por el flanco.
Viendo la letalidad de la emboscada, Howler manda a
sus tropas reorganizarse, enviando un poderoso grupo a enfrentarse al
campeón enemigo y a otro a escapar con Lady Frontmore por el flanco
izquierdo. Sin embargo comete el error de dejar
a la dama custodiada por un único guardia…
Lady Frontmore, fingiendo un desmayo saca su daga
escondida y la hunde en las costillas de su guardián para acto seguido
correr hacia sus rescatadores.
Howler, desesperado carga contra el líder enemigo.
La lucha acaba con el héroe herido, que aguanta estoicamente. Mientras
tanto un grupo nutrido de mercenarios cambia de dirección y corre a
capturar a la dama.
Por desgracia para Howler Sir Hawk recupera la
ventaja hiriéndolo gravemente. La presión es demasiado grande para él y
huye de campo de batalla mientras a lo lejos ve como Lady Frontmore es
rescatada lejos de sus garras.
Estos son los informes de batalla que molan joder. Y no los que solo se preocupan de pts de victoria y combos entre unidades.
ResponderEliminar