martes, 6 de junio de 2017

Informe de Batalla - Rescate en la cabaña de los Cotter, por Inti

Rescate en la cabaña de los Cotter

Antecedentes

Tras la marcha de Lord Frontmore en su campaña contra las tribus orcas, su envidioso hermano, el caballero Howler, trazó un plan para secuestrar a Lady Frontmore con el que esperaba obtener un rescate lo suficientemente alto para levantar un ejército y arrebatar las tierras a su hermano. Alertado por la desaparición de Lady Frontmore, un grupo de caballeros leales siguieron su rastro hasta la cabaña de los Cotter, en medio de un bosque, donde Howler se había atrincherado con su rehén subyugando tras subyugar a la familia de campesinos. 

Bandos

Los mercenarios del caballero Howler
Sir Howler, Nivel 3
Ruffus (Mastín de Guerra) Nivel 2
11 Mercenarios, Nivel 1, Entrenados

Los héroes al rescate

Sir Hawk, caballero nivel 3
Garrik y Odo, caballeros nivel 2
Gunter, Herrero Enano (voluntario) nivel 1, Entrenado
William, escudero nivel 1, Entrenado
Flecher y Arno, tiradores nivel 1, Disparo largo 1

Rehenes

Lady Frontmore, noble Nivel 2
Aldus Cotter, campesino anciano, Nivel 1
Jon Cotter, campesino, Nivel 1
Olaff Cotter, campesino bien alimentado Nivel 2

Situación inicial

Howler y cinco de sus secuaces se encuentran en el exterior de la cabaña con los rehenes. Los otros seis mercenarios se encuentran patrullando los alrededores en grupos de dos. En el primer turno los héroes entran por cualquier lado de la mesa excepto por el de la cabaña.

Objetivos
Los héroes deben rescatar a Lady Frontmore y salir con ella por el lado de la mesa opuesto a la cabaña. Los hombres de Howler deben repeler a los atacantes o salir por cualquiera de los dos lados estrechos de la mesa cargando con Lady Frontmore.


Sir Howler amenaza a Lady Frontmore, que se encuentra custodiada por dos mercenarios. En los alrededores las patrullas no sospechan de la llegada de los héroes.



Los Cotter observan impotentes cómo se han adueñado de su cabaña a la fuerza



Entre los árboles los rescatadores van cerrando su trampa



Los rescatadores entran en escena atacando a las patrullas por los flancos y acabando con una gran cantidad de mercenarios a base de disparos y combates por el flanco.






Viendo la letalidad de la emboscada, Howler manda a sus tropas reorganizarse, enviando un poderoso grupo a enfrentarse al campeón enemigo y a otro a escapar con Lady Frontmore por el flanco izquierdo. Sin embargo comete el error de dejar a la dama custodiada por un único guardia…




Lady Frontmore, fingiendo un desmayo saca su daga escondida y la hunde en las costillas de su guardián para acto seguido correr hacia sus rescatadores.




Howler, desesperado carga contra el líder enemigo. La lucha acaba con el héroe herido, que aguanta estoicamente. Mientras tanto un grupo nutrido de mercenarios cambia de dirección y corre a capturar a la dama.




Por desgracia para Howler Sir Hawk recupera la ventaja hiriéndolo gravemente. La presión es demasiado grande para él y huye de campo de batalla mientras a lo lejos ve como Lady Frontmore es rescatada lejos de sus garras.



1 comentario:

  1. Estos son los informes de batalla que molan joder. Y no los que solo se preocupan de pts de victoria y combos entre unidades.

    ResponderEliminar