miércoles, 27 de julio de 2016

Skeleton Army

"Bueno, antes que nada vamos a situar en contexto este articulo. Hace 45 días que me tuve que someter a una operación en los ojos y como comprendereis, ha sido de las peores cosas que he podido pasar. Aun no se realmente las secuelas, pero los médicos opinan que todo esta perfecto. El problema actualmente es que no logro ver bien de cerca, puedo leer, pero no atino bien a enfocar como para pintar minis de 28 mm. Me compre unas gafas de esas lupa con aumentos y con eso parece que ya puedo ir haciendo pinitos hasta que recupere bien la vista.
Estaba totalmente metido en el proyecto de la leyenda de los 4 jugadores la cual he tenido que posponer hasta recuperarme. Así que ahora que puedo ir retomando poco a poco la pintura, he decidido ponerme al día con algo mas o menos sencillo y que además tenia ganas de meterle mano; el Skeleton Army."


Esta es la magnifica caja que me regalo hace unos meses mi hermano Raúl León, un grande entre los grandes.
La caja del Skeleton Army salio en 1988 y  mejoraba la que ya existía de Horda Skeleton y se  componía de arqueros, caballería y carros sumado a la infantería. Sinceramente, una caja al que poniéndole algún personaje  y algún caprichito mas, podías tener un ejercito completo por 4 duros. Un ejercito low cost de la época, para mi gusto una de las mejores cajas que he visto en los juegos de miniaturas. Además se solía comprar aunque no llevaras undeads ya que siempre vienen bien esqueletos y cráneos para decorar y la opción de pillarla entre varios era perfecta.
En España llegue a verla de importación en alguna tienda especializada y hoy en día pillar una es soltar pasta como siempre....


La intención es en una serie de artículos ver como con una caja y algunos recursos podemos montar un ejercito Oldhammer practicamente funcional. Formara parte de mi ejercito Undead como un batallon ya que al ser uno de mis ejercitos de siempre, tengo muchas miniaturas de diversas épocas. El primer proceso es montar todos los componentes para adecuarlos a mi ejercito undead. De momento he montado en peanas de DM estos 3 carros. Espero que con este proyecto coja soltura en la pintura de nuevo y poder seguir con los proyectos que estaba realizando.


5 comentarios:

  1. OH MAN! Have fun with that! Nice find!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas pronta recuperación de tus capacidades y puedas seguir pintando las maravillas a las que nos acostumbras.

    ResponderEliminar
  3. Esa caja es grandiosa un autentico santo grial :O
    Mataria por un carro de esos xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos amigos

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro que te recuperaras pronto y que en breve nos podrás volver a maravillar con tus minis.
    Mientras tanto disfruta de este pequeño tesoro!

    ResponderEliminar