sábado, 12 de noviembre de 2016

Warhammer Fantasy Battle 3 edición

El germen de los años dorados de GW y pilar donde se sientan las bases del movimiento Oldhammer. Este libro es lo mas parecido a la Biblia que podemos tener cualquier Oldhammer que se precie de llamarse así.

Suelo utilizar mi ejemplar en pdf, pero llevaba tiempo buscando un ejemplar que estuviera muy cuidado y hace poco pude hacerme con uno nuevo.


304 hojas creadas por Priestley, Halliwell y Ansell de pura fantasía y maravilla. Un libro que si podéis conseguirlo os lo recomiendo, es una verdadera joya en una colección Oldhammer.








Hay cosas que siempre hacen ilusión tener físicamente y esta es una de ellas. Me he acostado leyendo en la cama en pdf este libro muchisimas noches, pero el placer de hacerlo con el libro es algo que solo los que estamos locos por este mundillo podríamos apreciarlo.
Para concluir esta pequeña divagacion, os dejo a estas dos joyas....


7 comentarios:

  1. Welbome to the club.
    I got mine this year too.
    Glorious traditiongoes on =]

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, el de la izquierda lo conseguí por 20€ de puro rebote (la edición de Alfil). El de la derecha lo tengo prácticamente desde que salió y no me queda más que darte la razón, probablemente la edición más bonita del juego. Lástima que con el paso de los años mi ejemplar esté un poco machacado.

    ResponderEliminar
  3. El manual es una verdadera joya...por sus historias...ilustraciones...
    Es el pilar del oldhammer.
    Muy buena adquisición..esta impoluto.

    ResponderEliminar
  4. mi tesooooro!!! te puedes quedar atrapado mirando las ilustraciones y dibujos durante horas a riesgo que tu familia crea que estás catatónico perdió. Que belleza de libro

    ResponderEliminar
  5. De la envidia que me has dado voy a intentar conseguir uno!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios amigos!

    ResponderEliminar