viernes, 8 de mayo de 2020

Brujo enano del Caos

Os dejo con este brujo enano del caos que acabo de terminar para mi ejercito. Una verdadera maravilla para disfrutar pintando.



"Los Brujos Enanos del Caos gobiernan la Torre de Zharr-Naggrund como amos y señores de los Enanos del Caos y sumos sacerdotes de Hashut. Su ciencia es profunda y ancestral. Ésta combina el estudio de las máquinas y la magia para producir artefactos arcanos de gran poder destructivo.
Fueron los Brujos Enanos del Caos quienes construyeron la ciudad en épocas pasadas, quienes cincelaron su forma en la obsidiana, levantaron sus oscuras torres y forjaron sus inmensos pórticos. Los Brujos son poco numerosos, probablemente no más de unos pocos centenares entre toda la raza de los Enanos del Caos.
En el Templo de Hashut, los Brujos Enanos del Caos se reúnen en cónclaves malignos para diseñar sus planes de conquista. No hay un líder ni una jerarquía formal entre ellos, pero la voz más fuerte pertenece al más viejo y poderoso, ya que los Enanos del Caos respetan la edad y el conocimiento tanto como los otros Enanos. Cada Brujo Enanos del Caos controla parte de la ciudad, con sus talleres y forjas, esclavos y guerreros, como parte de su dominio personal.
Cuando los Brujos Enanos del Caos emplean la magia, ésta se filtra gradualmente en sus cuerpos, provocando cambios en ellos, que son tan únicos como horribles. Partiendo de sus pies, el Brujo Enanos del Caos empieza lentamente a convertirse en una piedra inmóvil. Primero sus piernas se vuelven grises y sólidas, por lo que es incapaz de moverse, y sus seguidores se ven obligados a trasladarlo arriba y abajo o bien les hace construir un ingenio mecánico para poder moverle. Esta condición se extiende gradualmente hacia arriba a través de todo el cuerpo del Brujo, hasta que éste es totalmente de piedra. Estas estatuas de Brujos Enanos del Caos están alineadas a lo largo de las carreteras, alrededor de la torre de Zharr-Naggrund, formando fila tras fila de grises piedras que vigilan el acceso a la ciudad."

1 comentario:

  1. Que maravilla!!!! Tengo una ejército entero de enanos del caos que he empezado a pintar, todo original y que dolor en el bolsillo.

    Podrías indicarme cómo has conseguido iluminar esos rojos? Usas veladuras en naranja?

    Los estandartes cómo lo has hecho?

    ResponderEliminar