domingo, 23 de abril de 2023

Empezando dos ejercitos de plástico (o casi).... 1 parte

Jugando con dos ejércitos de plástico (o casi) …si, es una buena forma de empezar un ejercito o dos a la vez. Se trata de componer dos fuerzas iniciales con miniaturas de plástico de la caja de regimientos de 3 edición o la que cada uno tenga mas a mano y reforzarla con un grupo de mando y algún héroe o máquina de guerra.

En tercera edición salió una de las mejores cajas de regimientos de plástico junto a la famosa caja de esqueletos de la que ya hable aquí en su día. Se trataba de una caja con 60 miniaturas divididas en orcos, goblins, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos y skavens. Había opción en algunas minis de cambio de cabezas y arma y se les podía poner los escudos que también tenia la caja.






 

 Aquí  podemos ver un par de imágenes anunciando en la WD esta caja.


Yo he elegido montar una fuerza con los enanos y otra con los orcos y globlins arqueros. Les añadiré sus grupo de mando y un general por cada fuerza y veré si complemento con alguna unidad mas.


3 comentarios:

  1. Un proyecto muy muy guapo. Para mi tambien es la mejor caja de plástico que sacó GW en toda su historia. Las de Skeleton army, es una pasada sin duda (para los mejores esqueletos de GW) y la famosa RTB01 fue la leche con esos marines multicomponentes. Pero ambos tenían una pequeña "pega", que son solo para un ejército. Mientras que esta caja permitía empezar sus ejércitos a varios amigos juntos. Que supongo que por eso mismo ya no sacaron cajas semejantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y totalmente descuerdo Victor.Te daban una base muy avanzada para poder jugar y no tener que dejarte la paga de un año en un ejercito jajajaja

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Para mi es la mejor caja de de plástico que ha sacado GW en toda su historia. La Skeleton horde era una pasada, y las mitiquísimas caja de Rogue Trader (desde la RTB01, a la de orcos, guardia imperial o squats) eran una base para empezar un ejército geniales. Pero adolecían de una pequeña "pega". Y es que solo eran de un ejército concreto.
    Sin embargo con esta podían empezar a hacerse la base de un ejército un grupo de amigos. Y supongo que por eso no sacaron más cajas así jejeje.

    ResponderEliminar