domingo, 26 de agosto de 2018

Skrag the Slaughterer por Germinal Solé

Una vez mas tenemos una maravillosa figura pintada por Germinal Solé. Además se trata de una miniatura con mucha historia y de mis ogros preferidos ejecutada a la perfección por Germi.


Skrag es un ogro que apareció en la segunda edición de Warhammer. Fue expulsado de su tribu después de robar un hacha forjada con un metal alienigena y usarla para matar a varios sacerdotes.
Estuvo caminando por los desiertos del Caos hasta que se presento el dios Malal con un trato; dirigió a Skrag hasta una fortaleza de los enanos del caos y les obligo a forjar la armadura de placas fundida en su carne que lleva puesta para después asesinarlos y ofrecer el sacrifico a su nuevo amo Malal.
Solo sobrevivio un enano del caos llamado "Spikes Harvey Wotan"que se dedica a recorrer sus pasos para vengarse.



En 1986 salio un mini juego llamado "The Crude, The Mad & The Rusty" que era la continuación del transfondo de Skrag.
En el minijuego vemos como el enano del caos que sigue los pasos a Skrag se encomienda a Khorne y recluta a un ingeniero enano loco llamado "Oxy o´cetylene" el cual ha creado a un autómata mecánico llamado "Tinman". Para terminar el curioso séquito les siguen dos goblins del caos llamados "Gore" y "Blood".
El minijuego se basa en el momento que en una batalla Skrag se ve aislado y herido y el grupo que le sigue decide atacarle. Un tablero a color para dos jugadores y las reglas de 2 edición.

5 comentarios:

  1. Pintado brutal !!!
    Y la historia del personajes es de lo mejor...sencillamente soberbia.
    Es puro rol.
    Esta entrada me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Es tremendísimo. La cara, ¡la cara! :O

    ResponderEliminar
  3. Bufff... Estoy con Suber, el pintado de la cara es tremendo.

    ResponderEliminar
  4. Very good! Though I love Skrag he's quite a dull miniature. Only plate mail not much more. You made him really shine with those skin tones!

    ResponderEliminar